Comprar una suscripción PSN con Bitcoin
compra psn con bitcoin

Comprar una suscripción PSN con Bitcoin

Compra tu suscripción a PSN con Bitcoin, Litecoin o Dash. Lamentablemente, Playstation Network (PSN) no acepta utilizar Bitcoins directamente en su página web/servicio. Pero existe una sencilla solución para comprar una suscripción a PSN con Bitcoin. Después de adquirir una tarjeta regalo de PSN, puedes canjearla en la Red de Playstation y jugar a tu juego favorito a través de Bitcoin. Puedes realizar el pedido y recibir tu tarjeta regalo de PSN en poco tiempo.



¿Qué es una tarjeta de regalo virtual?

Las tarjetas de regalo de Playstation adquiridas con Bitcoins funcionan del mismo modo que una tarjeta o cupón de regalo normal. Puedes canjear tu tarjeta de regalo de Playstation para la compra de cualquier producto o suscripción disponible en la Red de Playstation.

Las tarjetas de regalo PSN están disponibles en diferentes sumas y monedas. Asegúrate de seleccionar el mismo país en el que has registrado tu cuenta de PSN

¿Son las tarjetas de regalo PSN válidas fuera de una cierta región?

Una tarjeta de regalo de PSN para la tienda virtual de Playstation en la UE no puede canjearse en una tienda de Playstation en Estados Unidos. Puedes comprar tarjetas de PSN en cualquier región, siempre que estén disponibles para su compra. Sin embargo, estas tarjetas están ligadas a la tienda para la que han sido diseñadas y no pueden usarse en una tienda de otra región.

¿Cómo funciona esta tarjeta de regalo?

Time needed: 4 minutes.

Comprar en la Red Playstation Plus con Bitcoin u otras criptomonedas es un proceso seguro y fácil. Tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Dirígete a Cryptorefills

    Haz clic aquí o entra en www.cryptorefills.com desde el navegador de tu ordenador o dispositivo móvil.

  2. Elige el país

    Tras elegir tu país verás las categorías de productos disponibles en tu zona.

  3. Selecciona la categoría “cupón de juego” y elige la tarjeta regalo PSN

    Tras seleccionar la tarjeta regalo de Playstation, verás las opciones disponibles para este producto. Haz clic en el valor que deseas agregar a la tarjeta.

  4. Selecciona moneda y paquete

    Selecciona la criptomoneda que desees utilizar para pagar la compra. Por ejemplo, Bitcoin o Litecoin. Tras ello, haz clic si has seleccionado el paquete apropiado.

  5. Introduce tu correo electrónico y acepta los términos

    Introduce tu correo electrónico y pincha la casilla correspondiente para aceptar los Términos y condiciones. Haz clic en proceder al pago. (Asegúrate de que has introducido correctamente tu correo electrónico para que recibas tu código único y se te pueda contactar si surge algún problema).

  6. Realiza el pago con Bitcoin

    Envía la cantidad de criptomonedas (por ejemplo, Bitcoin) correcta a la dirección facilitada y sigue las instrucciones. Es importante que se envíe exactamente la cantidad mostrada.

  7. Canjea tu código

    Recibirás la tarjeta de regalo en tu correo electrónico. Para canjear tu tarjeta regalo, dirígete a la [tienda PlayStation] >, deslízate hacia abajo con el cursor en la barra lateral > [Canjear códigos]. Introduce cuidadosamente el código y selecciona [Canjear]. El crédito o contenido se aplicará a tu cuenta.
    Aviso: No olvides comprobar la bandeja de correo basura en tu email.