Cómo funciona - CryptoRefills

Cómo funciona

Sigue estos sencillos pasos para usar Bitcoin y otras criptomonedas en el mundo real de los bienes y servicios

Compra tarjetas de regalo, recarga tu teléfono y adquiere tus productos favoritos con Bitcoin y otras criptomonedas.

Elige tu producto

Selecciona la marca que deseas adquirir. Cryptorefills acepta cientos de tarjetas de regalo, cupones y tarjetas de recarga en 180 países.

Asegúrate de seleccionar un producto disponible en tu país o región.

1

Selecciona tu moneda y paquete

Cryptorefills ofrece los precios más competitivos de esos productos que te encantan y tarjetas de recarga para tu operador móvil. Tan solo tienes que seleccionar la criptomoneda que deseas utilizar para pagar tu compra y la opción o paquete que deseas adquirir.

Tras ello, puedes comprar automáticamente en CryptoRefills y ganar puntos CryptoRefills. Cuando tengas suficientes puntos, podrás canjearlos por criptomonedas.

2

Paga con tu criptomoneda

Escanea el código QR o envía la cantidad a la dirección mostrada en la página de pagos.  

Asegúrate de enviar la cantidad correcta para la transacción que deseas realizar y ten en cuenta que algunas billeteras no muestran los cálculos de posibles comisiones correctamente. Para más información sobre las comisiones de las transacciones, puedes visitar la sección de Preguntas frecuentes.

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes sobre pagos en nuestro apartado de Preguntas frecuentes en la página de pagos.

3

Recibe tu producto instantáneamente

Te enviaremos tu producto inmediatamente desde que el pago quede confirmado en la blockchain.

No olvides echar un vistazo a la bandeja de correo basura en tu email.

Por favor, echa un vistazo a nuestro apartado de Preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas a muchas preguntas sobre tus transacciones.

 

4

Reclama tus puntos CryptoRefills

Los puntos se asignarán automáticamente a la dirección de correo electrónico con la que completes la compra. Si aún no has creado una cuenta, siempre puedes reclamar tus puntos más adelante abriendo una cuenta con el mismo correo electrónico que utilizaste en tu pedido.

Tus puntos CryptoRefills estarán disponibles en 48 horas después de tu compra.

Para más información, visita Programa de recompensas de CryptoRefills.

5

Canjea tus puntos por criptomonedas

Recompensamos a todos los que compran artículos con CryptoRefills.com. Cada compra que realices en CryptoRefills.com te otorgará puntos, a los cuales llamamos «puntos CryptoRefills». Puedes canjear tus puntos por Bitcoin, Litecoin, Dash…y muy pronto también por otras criptomonedas y productos.

Tus puntos CryptoRefills estarán disponibles en 48 horas tras tu compra.

6