Preguntas frecuentes FAQ - CryptoRefills

Preguntas frecuentes – FAQ


Nuestras preguntas frecuentes te ayudarán a encontrar respuestas de manera rápida y fácil, sin necesidad de contactar con nosotros.



¿Qué es CryptoRefills?

CryptoRefills te permite comprar recargas de móvil, tarjetas regalo, vales y regalos electrónicos con Bitcoin y otras criptomonedas. CryptoRefills es una manera rápida, segura y privada de gastar tus Bitcoin y tus criptomonedas en productos y servicios del mundo real. 

¿Cuándo se envía mi pedido?

Tus pedidos se envían en cuanto se recibe el pago.

¿Cuánto tardaré en recibir mi tarjeta regalo?

En cuanto tu transacción sea confirmada de manera suficiente en la red, se enviará el código/pin del producto a la dirección de correo electrónico o se efectuará la recarga en el número de teléfono móvil. Aunque la mayoría de las veces esto sucede casi al instante una vez que la transacción es confirmada, podría haber retrasos de hasta una hora en recibir tu producto. Si aún no has recibido el producto, por favor contacta con nosotros en info@CryptoRefills.com.

¿Cómo compro Bitcoin y otras criptomonedas?

Hay muchas maneras de comprar Bitcoin y otras criptomonedas con diferentes métodos de pago que pueden variar de un país de a otro. Te sugerimos que te familiarices con la compra de Bitcoin, los monederos de Bitcoin y cómo mantenerlos a salvo. Es fácil encontrar dónde comprar Bitcoin online, pero no es fácil aprender la mejor manera de comprar Bitcoin en tu país. Echa un vistazo a al sitio web https://www.buyBitcoinworldwide.com/ para averiguar cómo puedes comprar Bitcoin online en tu país.

No encuentro al operador que busco.

Por favor haznos llegar el nombre comercial y el país a info@CryptoRefills.com y lo añadiremos.

¿Qué tarjetas regalo puedo comprar en CryptoRefills?

Ofrecemos cientos de tarjetas regalo y vales para que gastes tus Bitcoin y tus criptomonedas en algunas de las marcas más populares del mundo, incluyendo Amazon, Steam, Google Play, iTunes, Hoteles.com, tarjetas prepago Visa y MasterCard y más. Puedes ver todos nuestros productos en CryptoRefills.com y descubrir maneras de usar tus criptomonedas en productos y servicios del mundo real.

No encuentro el producto / la tarjeta regalo que busco.

Por favor haznos llegar el nombre comercial y el país a info@CryptoRefills.com y lo añadiremos.

¿Qué hago si mi pago ha vencido?

Debido a la variación de los tipos de cambio del BTC y a los precios de las criptomonedas, te damos un precio en Bitcoin u otra criptomoneda que es válido durante 15 minutos para que hagas tu pago. Si pasan estos 15 minutos antes de que hagas tu pago, por favor no envíes ningún Bitcoin ni ninguna criptomoneda. Siempre puedes hacer tu pago de nuevo.

¿Cuánto tarda CryptoRefills en procesar un reembolso?

Procesamos un reembolso cuando recibimos un importe inferior al precio real o cuando no recibes el producto. Si te encuentras en uno de estos dos casos, por favor envía un correo electrónico a info@CryptoRefills.com y procederemos con el reembolso por el importe que nos has enviado en un plazo de 1 día laborable. Si no te encuentras en ninguno de estos dos casos, entonces puede que hayas enviado los Bitcoin o las criptomonedas a una dirección incorrecta o que hayas introducido un correo electrónico o un número de teléfono incorrecto. Por desgracia, no podemos anular o reembolsar las transacciones en estos casos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi tarjeta regalo por correo electrónico?

En cuanto tu transacción sea confirmada de manera suficiente en la red, se enviará el código/pin del producto a la dirección de correo electrónico. Aunque la mayoría de las veces esto sucede casi al instante una vez que la transacción es confirmada, podría haber retrasos de hasta una hora en recibir tu producto. Si no has recibido el producto en una hora, por favor contacta con nosotros en info@CryptoRefills.com.

¿Cuál es vuestra política de reembolsos?

Hacemos un reembolso cuando recibimos un importe inferior al precio real del producto o cuando no recibes el producto a pesar de haber enviado el importe correcto. Por desgracia, no podemos hacerte un reembolso si has enviado los Bitcoin o las criptomonedas a la dirección incorrecta o has introducido un correo electrónico o un número de teléfono incorrecto en el caso de los productos de recarga.

He hecho el pago pero no he recibido el producto. ¿Qué puedo hacer?

Aunque es muy raro que pase, podrías tardar hasta una hora en recibir tu producto. Si aún no has recibido tu producto después de una hora, te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pudiera haber causado. Por favor contacta con nosotros en  info@CryptoRefills.com y lo solucionaremos de inmediato.

¿Puedo reclamar un reembolso?

Por favor envía un correo electrónico a info@CryptoRefills.com y procederemos con el reembolso por el importe que nos hayas enviado a la dirección de tu monedero. Sin embargo, si has enviado los Bitcoin o las criptomonedas a una dirección distinta a la que aparece en la página de pago, o si has introducido una dirección de correo electrónico o un número de teléfono incorrecto, por desgracia no podemos anular ni reembolsar tu transacción.

He enviado Bitcoin u otras criptomonedas a una dirección incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

Por desgracia, no podemos anular o reembolsar las transacciones si has enviado tus Bitcoin u otras criptomonedas a una dirección distinta a la que aparece en la página de pago.

He comprado una tarjeta regalo para un país incorrecto. ¿Qué puedo hacer?

Por desgracia, no podemos hacer un reembolso si la tarjeta regalo es entregada correctamente en la dirección de correo electrónico. Por favor considera antes de comprar un tarjeta regalo que algunas tarjetas regalo son específicas de un país o región y pueden no funcionar en países ajenos al país o la región donde pueden ser canjeadas.

¿Puedo pagar desde una casa de cambio o un monedero custodiado?

Sí, aunque podrías tener que pagar cargos extra y muchas casas de cambio tardan horas en procesar las retiradas. No recomendamos enviar los fondos directamente desde una casa de cambio o un monedero custodiado.

No he recibido mi producto. ¿Por qué?

Si no has recibido tu producto, puede ser por varias razones: 
– Cuando recibimos un importe en Bitcoin u otra criptomoneda inferior al precio del producto mostrado en la pantalla de pago. Si crees que éste es el caso, por favor envía un correo electrónico a info@CryptoRefills.com y procederemos con el reembolso del importe que nos has enviado. 
– Cuando envías Bitcoin u otras criptomonedas a una dirección distinta de la que aparece en la pantalla de pago. Si crees que éste es el caso, por desgracia no podemos anular o reembolsar tu transacción. 
– Cuando introduces una dirección de correo electrónico o un número de teléfono incorrecto. Si crees que éste es el caso, por desgracia no podemos anular o reembolsar tu transacción. 
– Nada de lo anterior. Puede que hayas alcanzado el número o el valor máximo de transacciones permitidas por nosotros o por el proveedor de tu monedero en un cierto periodo de tiempo.

¿Qué tipo de cambio usáis para el Bitcoin?

CryptoRefills tiene relación con muchas casas de cambio de Bitcoin y otras criptomonedas, las cuales cumplen nuestros requisitos regulatorios, operativos y comerciales. Para calcular los tipos de cambio, obtenemos la profundidad de mercado de varias casas de cambio con liquidez adecuada y fiable, así como las capacidades de retirada, para calcular una media.

¿Qué monederos son compatibles con CryptoRefills?

Trabajamos con todos los monederos de Bitcoin y otros monederos de criptomonedas que soportamos. Cuando añadimos nuevas criptomonedas como métodos de pago en nuestro sistema, los monederos de estas criptomonedas pasan a estar disponibles automáticamente.

¿Qué monederos de Bitcoin soporta CryptoRefills?

CryptoRefills funciona con todos los monederos de Bitcoin.

¿Soporta CryptoRefills el pago Lightning de Bitcoin?

Sí. Puedes leer cómo pagar en CryptoRefills usando la Lightning Network aquí: https://www.CryptoRefills.com/blog/lightning-payment-on-CryptoRefills/

¿Qué formas de pago aceptáis en CryptoRefills?

CryptoRefills acepta actualmente Bitcoin, Litecoin y Dash. Trabajamos duro para añadir otras criptomonedas en nuestro sistema. Cuando añadamos nuevas criptomonedas como forma de pago, las verás en tu página de pedidos. También compartimos la disponibilidad de nuevas criptomonedas en nuestras redes sociales.

He enviado un importe en Bitcoin incorrecto. ¿Qué puedo hacer?

Cuando recibamos un importe en Bitcoin u otras criptomonedas inferior al precio del producto mostrado en la página de pago, te haremos un reembolso por el importe que nos has enviado. Por favor, envía un correo electrónico a info@CryptoRefills.com con los detalles de tu pedido que has recibido de nosotros.

Mi transacción no se confirma en la red. ¿Qué puedo hacer?

Cuando las estimaciones de los tipos no son precisas y, cuando hay una gran carga en la red, las transacciones pueden tardar mucho tiempo en confirmarse para que recibas tu producto. Si la transacción no se confirma en un plazo de 48 horas, tus Bitcoin o tus otras criptomonedas aparecerán de nuevo en tu monedero. Para evitar esto, puedes probar a usar monederos actualizados. Sin embargo, tus Bitcoin y tus otras criptomonedas siempre estarán a salvo durante este tiempo.

¿Por qué hay una cuenta atrás de 15 minutos en el pedido?

Debido a la variación de los tipos de cambio del BTC y a los precios de las criptomonedas, te damos un precio en Bitcoin u otra criptomoneda que es válido durante 15 minutos. Si pasan estos 15 minutos, siempre puedes hacer tu pago de nuevo y, si el precio del BTC o de la otras criptomonedas es el mismo, pagarás el mismo precio de compra usando la misma cantidad de BTC o de otras criptomonedas.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de CryptoRefills?

Por favor contacta con nosotros a través de info@CryptoRefills.com o rellena el formulario de esta página: https://www.CryptoRefills.com/contact-us. Nos pondremos en contacto contigo en unas horas. Sin embargo, si hay un problema con la entrega de tu producto, haremos todo lo posible por solucionarlo inmediatamente.

Tengo una pregunta que no está respondida aquí. ¿Cómo puedo obtener ayuda?

Por favor contacta con nosotros a través de info@CryptoRefills.com o rellena el formulario de esta página: https://www.CryptoRefills.com/contact-us. Te valoramos como usuario y responderemos tu pregunta lo más rápidamente posible.

¿Cómo puedo comprar tarjetas regalo de la App Store, iTunes y Apple Music con Bitcoin en CryptoRefills?

Las tarjetas regalo de la App Store y iTunes son específicas de un país o región. Por favor asegúrate de comprar este producto en un país o región que coincida con el país o región donde será canjeado. Puedes usar las tarjetas regalo de la App Store y iTunes para recargar tu cuenta de Apple iTunes y comprar aplicaciones, música, juegos, películas y libros en la App Store, iTunes Store, Apple Books, iBooks Store, Apple Music y Mac App Store. Puedes leer las instrucciones aquí: https://www.CryptoRefills.com/blog/buy-app-store-itunes-and-apple-music-gift-cards-with-Bitcoin/

¿Cómo puedo comprar tarjetas regalo de Google Play en CryptoRefills?

Las tarjetas regalo de Google Play son específicas de un país o región. Por favor asegúrate de comprar este producto en un país o región que coincida con el país o región donde será canjeado. Puedes usarlas para comprar juegos, aplicaciones, contenido dentro de los juegos, películas, música, libros y más en Google Play. Puedes leer las instrucciones aquí: https://www.cryptorefills.com/blog/buy-google-play-with-bitcoin/

¿Cómo puedo comprar tarjetas regalo de Steam en CryptoRefills?

Las tarjetas regalo de Steam funcionan internacionalmente. Si compras tarjetas regalo de Steam con una moneda diferente a la del monedero de la cuenta, será convertida automáticamente a la moneda del monedero de la cuenta. Puedes usar las tarjetas regalo y los códigos de monedero de Steam para añadir dinero a tu monedero de Steam y gastar ese saldo para comprar juegos y contenido en Steam. Puedes leer las instrucciones aquí: https://www.cryptorefills.com/blog/buy-steam-gift-cards-with-bitcoin/

¿Cómo puedo comprar una tarjeta regalo en CryptoRefills?

Puedes leer más sobre comprar una tarjeta regalo en CryptoRefills en nuestro blog, donde publicamos instrucciones para tarjetas regalo específicas: https://www.cryptorefills.com/blog/ pero, en general, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para comprar una tarjeta regalo en CryptoRefills:
1. Elige una tarjeta regalo: CryptoRefills soporta miles de tarjetas regalo.
2. Selecciona un paquete: CryptoRefills ofrece los precios más competitivos.
3. Paga con criptomonedas: Puedes pagar con Bitcoin o con otras criptomonedas.
Por favor, asegúrate de comprar el producto en mismo país o región donde será canjeado. Si no estás seguro, consulta con la empresa del producto dónde lo puedes canjear o contacta con nosotros.

¿Cómo puedo comprar tarjetas regalo de Amazon en CryptoRefills?

Las tarjetas regalo de Amazon son específicas del sitio web de Amazon de un país. Por favor elige el país correcto para la tarjeta regalo de Amazon que estás comprando: Amazon.de (Alemania), Amazon.co.uk (Inglaterra), Amazon.fr (Francia), Amazon.it (Italia), Amazon.es (España), Amazon.ca (Canadá), Amazon.in (India), Amazon.jp (Japón) o Amazon.com (Estados Unidos). Puedes usar las tarjetas regalo de Amazon para comprar la inmensa cantidad de productos de las diversas categorías, como electrónico, ropa, zapatos y accesorios, electrodomésticos, artilugios y ordenadores, belleza, accesorios para el hogar y más en Amazon. Puedes leer las instrucciones aquí: https://www.cryptorefills.com/blog/buy-amazon-gift-cards-with-bitcoin/

¿Qué criptomonedas aceptáis?

Actualmente aceptamos Bitcoin, Litecoin y Dash. Por favor haznos saber la criptomoneda que te gustaría ver en CryptoRefills enviando un correo a info@CryptoRefills.com.

Me encanta CryptoRefills. ¿Puedo ayudar a promocionarlo?

Por supuesto. ¡Nosotros también te queremos! Por favor usa nuestros canales en las redes sociales y háblale a la gente de nosotros: Twitter – Por favor síguenos y tuitea sobre nosotros. Facebook – Por favor sigue y comparte nuestra página. 

¿Funcionan las tarjetas regalo internacionalmente?

Algunas tarjetas regalo funcionan en todo el mundo, pero muchas tarjetas regalo sólo se pueden usar en los países o regiones para las que fueron compradas. Por favor asegúrate de comprar una tarjeta regalo para el país o región en el que estás interesado, como Estados Unidos o la Unión Europea, antes de hacer el pago.

¿Qué monederos de Lightning Network son compatibles con CryptoRefills?

En primer lugar, para usar la opción de pago Bitcoin Lightning en CryptoRefills, debes tener acceso a un monedero que soporte Lightning. Algunas aplicaciones populares son Eclair, BlueWallet y WalletofSatoshi. Algunos de los monederos ya están conectados a un nodo por defecto y algunos no ofrecen la opción de seleccionar un nodo específico. El nodo de CryptoRefills tiene rutas abiertas con los nodos más populares, así que deberías poder elegir cualquier monedero sin problema.

¿Con qué nodo Lightning debo abrir un canal?

El nodo Lightning al que esté conectado tu monedero debe tener una ruta abierta (conexión) con el nodo de CryptoRefills para poder realizar una transacción. Una manera sencilla de averiguar si tu nodo está conectado es hacer una compra. Si recibes un error, es muy probable que tu monedero no sea capaz de encontrar una ruta. En este caso, puedes conectarte directamente con el nodo Lightning de CryptoRefills para abrir un canal.

No he recibido mi pedido / pedido no entregado

Por favor contacta con nosotros a través de info@CryptoRefills.com o rellena el formulario en esta página: https://www.CryptoRefills.com/contact-us. Incluye tu número de pedido y otra información relevante e invertiremos tu pedido en 1 día laborable.