Cómo Comprar Recargas De Móviles Y Recargar Con Bitcoin Y Criptomonedas (2020) - CryptoRefills
Pay Phone Bill with Bitcoin

Cómo Comprar Recargas De Móviles Y Recargar Con Bitcoin Y Criptomonedas (2020)

¿Necesita recargar su móvil usando criptomonedas?



Le mostraremos cómo dar los primeros pasos y recargar automáticamente cualquier teléfono móvil con bitcoins u otra criptomoneda a través de CryptoRefills, el líder mundial en recargas de móviles.

Cryptorefills es una opción rápida y económica para recargar el saldo de su teléfono móvil, así como para enviar recargas a sus amigos y familiares mediante bitcoins y otras criptomonedas. CryptoRefills funciona en más de 150 países y con más de 600 redes móviles desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier operador, incluyendo Vodafone, MTN, Orange, Idea, Etisalat, AT&T, Airtel, Movistar, T-Mobile, Turkcell, Lyca Mobile, por mencionar unos pocos.

Los primeros pasos con Cryptorefills son sencillos. Tan solo tiene que seguir estos pasos para comprar recargas móviles y recargar con bitcoins y otras criptomonedas en muy poco tiempo.

Cómo funciona

  1. Dirigirse a https://www.cryptorefills.com/es/top-up e introducir el número de teléfono móvil
  2. Seleccionar una cantidad a recargar y una criptomoneda con la que se desea pagar
  3. Introducir una dirección de correo electrónico a la cual enviar un código PIN para la recarga
  4. Pagar con criptomonedas. Puede pagar con bitcoin, litecoin y dash

Tiempo necesario: menos de 3 minutos

Puede usar un código QR para pagar directamente con su billetera de criptomonedas, como Coinomi, o enviar criptomonedas a la dirección de correo electrónico que se muestra manualmente para completar el pago.

¡Y eso es todo! La recarga se cargará directamente en el número de teléfono móvil u obtendrá un código PIN de recarga en su correo electrónico.

Cómo Comprar Recargas De Móviles Y Recargar Con Bitcoin Y Criptomonedas

Diríjase a https://www.cryptorefills.com/es/top-up para comenzar.

¿Tiene alguna otra pregunta?

Si necesita ayuda para recargar su teléfono, por favor envíenos un email a info@cryptorefills.com o utilice el siguiente formulario de contacto: https://www.cryptorefills.com/contact-us.

¡Promoción! ¡Obtenga una recarga gratis!

Envíenos un vídeo o gif de su recarga con Cryptorefills. ¡Los primeros 50 usuarios recibirán una recarga de 10 dólares estadounidenses gratis! Envíe su vídeo o gif por correo electrónico a info@cryptorefills.com.

¡Gracias por recargar con Cryptorefills!



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,60 out of 5)
Cargando...