Comprar Google Play Con Bitcoin - CryptoRefills

Comprar Google Play Con Bitcoin

Puede que aún no lo sepa, pero es posible comprar Google Play con bitcoins. Lamentablemente, Google no admite directamente bitcoins u otro tipo de criptomoneda como método de pago en Play Store. Sin embargo, hay una manera bastante sencilla de comprar sus aplicaciones favoritas de Android con bitcoins: utilizar las tarjetas de regalo de Google Play, también conocidas como vales de Google Play. En esta publicación, le guiaremos paso a paso sobre cómo comprar Google Play con bitcoins. También le enumeramos algunas de las mejores aplicaciones que puede comprar con criptomonedas gracias al sistema de tarjetas de regalo de Google Play.


¿Qué es una tarjeta de regalo de Google Play?

Muchas aplicaciones de Android son “freemium” o “premium”, lo cual requiere que el usuario pague la aplicación por adelantado o realice compras “dentro de la misma aplicación” en la Play Store. Google admite diferentes métodos de pago en Play Store, los cuales varían dependiendo del país del usuario y, en general, incluyen:

  • Tarjetas de crédito
  • PayPal
  • Facturación de un operador de telefonía móvil (pagando con crédito telefónico)

No obstante, otra opción muy popular es el vale (o tarjeta de regalo). Los vales son crédito por una cierta cantidad de dólares, euros o libras esterlinas. Por ejemplo, un vale puede tener un valor de 50 dólares estadounidenses en crédito de Google Play.

Es posible que haya visto estos vales en el supermercado o en tiendas de electrónica. En general, este tipo de vales se conocen como tarjetas físicas. Cada vale contiene un código único (una larga secuencia de números). Para utilizarlo, primero deberá abrir el vale y recuperar el «código único». Tras ello, tiene que insertar ese «código único» al realizar su pago en Google Play Store.

Estos vales también se llaman tarjetas de regalo. Hasta que sean canjeados, son completamente anónimos y cualquiera puede usar el «código único». Por tanto, puede ofrecer un vale como regalo a un amigo.

Lo interesante, y que tal vez no sepa, es que Google ofrece vales electrónicos de Google Play. Éstos funcionan exactamente igual que las tarjetas físicas, excepto por el hecho de que se venden online y el código se envía automáticamente por correo electrónico. Con CryptoRefills, las tarjetas de regalo de Google Play se pueden comprar online usando bitcoins.

¿Cómo comprar Google Play con bitcoins?

Comprar Google Play Con Bitcoin

Tiempo necesario: 4 minutos.

Este es el proceso paso a paso para comprar Google Play usando bitcoins, litecoins y otras criptomonedas.

  1. Dirigirse a CryptoRefills
    Haga clic aquí o entre en www.cryptorefills.com desde su ordenador o navegador móvil.
  2. Seleccionar el país
    Seleccione el país desde la barra del menú desplegable. Es muy importante que el país elegido coincida con el país de la cuenta de Google Play en la cual desea utilizar el vale. Si el país del código no coincide con el país de la cuenta, el vale no funcionará.
  3. Seleccionar Google Play
    Haga clic en la categoría “Juegos”. Tras ello, haga clic en el icono de Google Play.
  4. Seleccionar el vale de Google Play
    Dependiendo del país, podrá elegir diferentes paquetes con distintos rangos de precios y diferentes monedas. Por ejemplo, 5 euros, o 50 dólares estadounidenses, o 100 libras. Tan solo tiene que hacer clic en el paquete que prefiera.
  5. Seleccionar moneda
    Ahora seleccione la criptomoneda que con la que prefiere pagar. Por ejemplo, BTC para bitcoin o LTC para litecoin. Verá el valor del vale según la moneda que elija.
  6. Completar el pedido
    Introduzca su correo electrónico y marque la casilla para aceptar los Términos y condiciones. Haga clic en proceder al pago. (Asegúrese de que su correo electrónico sea el correcto para que se le pueda enviar un código único y se le pueda contactar en caso de problemas).
  7. Realizar el pago
    Envíe la cantidad exacta de criptomonedas (por ejemplo, bitcoins) a la dirección que se muestra y siga las instrucciones. Es importante que envíe exactamente la cantidad mostrada. Puede usar el código QR que se muestra en la página para asegurarse de que la dirección sea la correcta y acelerar este paso.
  8. Recibir el vale
    Tras unos minutos recibirá su código por correo electrónico. La entrega del código depende del tiempo necesario para confirmar la transacción de bitcoins. Por lo general, tardará uno o dos minutos. Sin embargo, es posible que tenga que esperar 5 ó 10 minutos, dependiendo del nivel de congestión en la red.
  9. Canjear el vale
    Cuando esté listo para usar el crédito de Google Play, seleccione el producto o la aplicación que desea comprar en Play Store o seleccione el paquete (por ejemplo, crédito de juego o suscripción) directamente desde la aplicación de Android. Dentro de la página de pago, seleccione «Canjear código», copie el código y envíelo.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,69 out of 5)
Cargando...